martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benegas sin DT: Eduardo Domínguez renunció a Independiente

La caída contra Racing en el clásico de Avellaneda trajo consecuencias turbulentas en el 'Rey de Copas', ya que hace unas horas el 'barba' comunicó a la dirigencia que no seguirá mas en su cargo como DT, debido a una serie de malos resultados tanto en el plano local como internacional.

La crisis de Independiente se agudiza. Después de la dura derrota frente a Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias en condición de visitante, el estratega Eduardo Domínguez renunció a la banca del elenco de Avellaneda. Con esto, el equipo de Leandro Benegas tendrá que afrontar su próximo partido con un DT interino.

Pese a sus buenas campañas bajo la conducción de Huracán y Colón de Santa Fe, el ex defensor no logró replicar ese buen rendimiento en el heptacampeón de América, que se encuentra en un pobre momento institucional y deportivo.

Con el buzo de Independiente, el ‘Brujo’ obtuvo 10 victorias, 10 empates y 9 derrotas, cifras que se traducen en un pobre 44.8% de efectividad.

En medio de la tensión y la fuerte crítica a la gestión del presidente Hugo Moyano, el ‘Roj0 recibirá este sábado 16/7 a Rosario Central en el Libertadores de América por la fecha 8 de la Liga Profesional, donde marcha en el 22º lugar con solo 7 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Domínguez » Leandro Benegas