martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de Lecce amenazado con cabeza de cerdo en su hogar

Saverio Sticchi Damiani, el mandamás del conjunto italiano, recibió una cabeza de cerdo cortada tanto en su casa como en su oficina, acompañada de una nota que contiene una amenaza. El club aurirrojo viene de ascender y jugará en la Serie A esta temporada 2022-23.

Apareció nuevamente la mafia italiana. Este 12/07 Saverio Sticchi Damiani, presidente de Lecce, encontró en su hogar una cabeza de cerdo cortada más una nota intimidatoria, las cuales fueron informadas en primera instancia por carabineros.

«Pedazo de puerco», fue la frase que contenía esta nota en contra del mandamás del cuadro italiano, quien también se encontró con estas amenazas en su oficina, sumándose a otro directivo de la institución que ya había recibido cartas de amenaza cuando se incorporó hace dos meses.

La policía se encuentra investigando las cámaras del sector para buscar pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de culpables. Este suceso se produjo al sur de Italia, en la localidad de Apulia, donde está el domicilio de este amenazado dirigente que no pudo unirse a la pretemporada del primer equipo tras este suceso.

Cabe recordar que Lecce viene de consagrarse campeón en la Serie B y esta temporada 2022-2023 jugará en la máxima categoría del fútbol italiano tras un año de ausencia en el Calcio.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias