miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Giroud admite que busca superar a Alexis como goleador de Arsenal

El ariete francés y el 'Niño Maravilla' marchan como máximos artilleros de los 'Gunners' con 13 unidades, aunque el buen presente del seleccionado galo le permite soñar con superar al tocopillano, aunque no lo ve como una lucha personal. "Nosotros nos ayudamos el uno al otro", aseveró.

Desde su regreso tras lesión, Olivier Giroud ha logrado marcar una cantidad importante de goles por Arsenal, que le permitieron igualar a Alexis Sánchez como goleador del equipo londinense con 13 anotaciones, razón por la que se ilusiona en finalizar la temporada como máximo artillero del club.

«No voy a decir nada estúpido como para abrir una polémica, pero ¿por qué no terminar por delante de Alexis? Nosotros nos ayudamos el uno al otro, estamos en 13 goles (en Premier League), y me gustaría ganar un poco más para ayudar al equipo a conseguir sus objetivo», comentó el delantero para el medio francés RMC.

Lo cierto es que Giroud ha marcado sies goles en los últimos cinco encuentros con los ‘Gunners’ mientras que el seleccionado chileno lleva una larga racha sin anotar, siendo el 4 de marzo ante Queens Park Rangers la última vez que marcó por el club de Londres.

Este sábado Arsenal recibirá a Liverpool por Premier League, oportunidad donde ambos delanteros buscarán aumentar su cuota goleadora y de paso acercarse a los líderes del torneo para abrir alguna opción de luchar por el título en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Olivier Giroud