martes 12 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Darío Osorio tras triunfo de Chile S20: «Estamos para grandes cosas»

En un partido que sirve para ver qué tal se viene nuestro recambio, el elenco de Patricio Ormazábal mostró un juego con varios puntos altos. Uno de ellos fue el volante de Universidad de Chile, Darío Osorio, quien fue la gran figura de la 'Roja' al anotar un doblete en el triunfo sobre Perú.

Chile sub 20 venció a su similar de Perú. En un partido que muchos esperamos con ansias para ver qué tal se viene nuestro recambio, un encuentro donde la ‘Roja’ mostró un juego con bastantes puntos altos. La gran figura del duelo, fue Darío Osorio, quien se matriculó con un doblete. Una vez finalizado el duelo, el canterano de los azules, entregó sus reacciones tras el duelo.

«Fue un partido complicado, donde los dos equipos querían ganar el duelo. Lo bueno que se nos dio a nosotros y hay que seguir mejorando», comenzó declarando Osorio.

Recordemos que Chile vuelve a la cancha este día jueves a las 10:00 am enfrentando nuevamente a Perú. Ante esto, el volante de la ‘Roja’, analizó de cuales son los aspectos a mejorar.

«Para el próximo partido tenemos que mejorar en la zona defensiva, sobre todo las salidas y estar más compactos como grupo. Además, de presionar al momento de que el rival salga jugando», agregó.

Por último, se le consultó sobre los objetivos de cara al futuro, sobre todo para el Sudamericano en Colombia en febrero del 2023.»Estamos para grandes cosas, vamos a seguir trabajando en los entrenamientos y cada día nos vamos a sentir mejor como equipo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES