miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rumbo a Old Trafford: Lisandro Martínez se acerca al United

El gigante inglés y Ajax llevan varias semanas discutiendo el fichaje del defensor argentino al 'Teatro de los Sueños'. Los 'red devils' volvieron a la carga, el trasandino les dio el visto bueno y presionó al equipo neerlandés que lo deje partir a la Premier League. El acuerdo estaría en etapa final.

Vaya mercado de pases veraniego estamos teniendo en Europa. Uno que es y será protagonista este mes es Manchester United, que en la reconstrucción del equipo en esta nueva era de Erik ten Hag necesita reforzarse con calidad, y es por eso que pensaron en el seleccionado argentino, Lisandro Martínez.

El zaguero viene de una impecable campaña en Ajax, donde además fue dirigido por el nuevo DT del gigante inglés, lo que ha sido un plus para progresar en la negociación. El cuadro neerlandés rechazó la primera oferta cercana a los 50 millones de euros desde Old Trafford, pero las cosas han cambiado las últimas horas.

Martínez ha estado presionando a los ‘tulipanes’ que lo dejen partir a la Premier, donde también Arsenal está seriamente interesado en él. No obstante, los ‘red devils’ dieron un paso más adelante y acordaron términos personales con el jugador de 24 años para su fichaje.

Este 13/07 los ejecutivos del United están reunidos en Ámsterdam con el gigante holandés para discutir los detalles finales del traspaso del argentino. Tras la primera oferta rechazada, ahora están dispuestos a negociar vender al futbolista de la ‘Albiceleste’.

Lisandro viene de una temporada increíble y consagratoria en Ajax, con 37 presencias, un gol y el título de la Eredivisie, además de ser fijo para Lionel Scaloni en la selección.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lisandro Martínez