miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Qatar a la vista para la ‘Roja’: Pero para un amistoso en Fecha FIFA

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo sumó un nuevo desafío amistoso de cara a las Clasificatorias de la Copa del Mundo 2026, pues se confirmó el encuentro preparatorio con el anfitrión del Mundial del 2022, el cual se disputará en septiembre próximo en suelo europeo.

Qatar a la vista para la selección chilena. Peor no tiene nada que ver con las aún postreras intentonas de Pablo Milad y Eduardo Carlezzo de meter a la ‘Roja’ por secretaría en la Copa del Mundo 2022, sino que con un amistoso que la escuadra nacional disputará con el anfitrión del Mundial que arranca en noviembre próximo.

De acuerdo a lo informado por la selección qatarí, la próxima fecha FIFA traerá el enfrentamiento de los asiáticos con el ‘Equipo de Todos’. La Asociación de Fútbol de Qatar (QFA) anunció en sus redes sociales que el choque con Chile se jugará el 27 de septiembre en Austria.

Qatar también se verá las caras con Canadá el 23/09, por lo que ahora resta saber si Chile también aprovechará la jornada de amistosos para jugar otro encuentro, el cual será preparatorio de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026, que arrancarán el próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo