miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Solari es baja sensible, pero Colo Colo tiene como suplirlo»

El guardameta de los albos se refirió a la partida del 'Pibe' a River Plate, dejando claro que el equipo tiene las variantes para poder reemplazarlo. Además, adelantó el duelo ante Audax Italiano de este 16/07 y contó que está en conversaciones para renovar en el 'Cacique'.

Tras dolorosa eliminación de Copa Sudamericana, el ambiente es más tranquilo en Colo Colo después del cómodo triunfo sobre La Serena que le permitió escaparse como líder del Campeonato Nacional. Sin embargo, la partida de Pablo Solari a River Plate pega fuerte en el equipo, situación a la que se refirió Brayan Cortés.

«Estoy super feliz del paso que puede dar Pablo (Solari), todos en el equipo nos tomamos bien esto y ojalá le vaya de la mejor manera. Es una baja sensible, pero tenemos jugadores que están atrás que lo pueden hacer de buena forma», señaló el arquero del ‘Cacique’ en rueda de prensa.

En la misma línea de la ida del ‘Pibe’ al ‘Millonario’ y en relación a las chances de seguir peleando el título, el ‘Indio’ añadió que «Solari nos dio mucho, pero los que pueden suplirlo lo harán bien. Estamos todos preparados, nuestro anhelo es campeonar, lo que siempre te exige este club».

El meta iquiqueño es titular inamovible en el ‘Eterno Campeón’ y ya se mostró en el ámbito internacional, por lo que se espera que lleguen ofertas concretas por él desde el exterior. Ojo, que su contrato en la tienda alba acaba en diciembre de 2022 y podría hasta salir gratis del club.

«Como todo jugador anhelo llegar a jugar en Europa, si llegase una supuesta oferta desde allá estaría feliz. Pero actualmente estoy enfocado en Colo Colo, donde espero hacer un buen segundo semestre y salir campeón. Estamos en conversaciones para renovar y esperamos se solucione», agregó el seleccionado chileno.

Los albos de Gustavo Quinteros se medirán este sábado 16/07 ante Audax Italiano como visitante en El Teniente de Rancagua, con la misión de seguir encumbrados en lo más alto del torneo nacional.

«Audax es un equipo que siempre nos ha complicado y que tiene buenos jugadores, pero iremos con la idea de hacer nuestro juego como siempre. Esperamos nuestro trabajo se vea reflejado en cancha y poder llevarnos los tres puntos», cerró Cortés.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES