miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gil y salida de Solari: «Ojalá Colo Colo no lo sufra tanto”

El volante argentino de los albos lamentó la partida del 'pibe' a mitad de una temporada que el equipo de Gustavo Quinteros irá en busca del doblete a nivel local. Pese a eso, el zurdo le deseó lo mejor al delantero, con quien compartió durante tres años.

En el plantel de Colo Colo siguen tristes por el inminente traspaso de Pablo Solari a River Plate de Argentina. El mediocampista del ‘Cacique’ Leonardo Gil, dio a conocer sus sensaciones respecto a la salida del joven atacante a la máxima liga del balompié trasandino.

“Si se va es porque lo merece, hizo bien las cosas y ayudó mucho al club. Es una excelente persona, le deseamos lo mejor y que sea un lindo paso en su carrera. Argentina es un futbol donde hay menos tiempo, son muy físicos, juegan todos bien. Será un lindo desafío para él” dijo el jugador nacido en la provincia de Santa Cruz.

Desde la misma mirada, Gil agregó que “Cualquier jugador cuando hace las cosas bien tiene buenas expectativas, estamos felices por él, ha trabajado mucho, tiene que pensar en su futuro y tiene las puertas abiertas en el club pues la gente lo quiere mucho, hizo y hace mucho por el club. Es un jugador importantísimo, pero Colo Colo es un club grande y siempre aparecen jugadores buenos. Ojalá no lo suframos tanto”, expresó.

En medio del adiós de Pablo Solari, Colo Colo prepara su duelo ante Audax Italiano, el cual se llevará a cabo este sábado 16/7 a las 15:45 horas en Rancagua.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil » Pablo Solari