miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Zamora: “Es importante que Chile proponga ritmo ante Ecuador»

La atacante de la 'Roja' femenina abordó lo que será el cometido frente a la escuadra 'tricolor' por una nueva jornada de la Copa América de Colombia 2022. Además, la figura de Universidad de Chile destacó la presencia de jugadoras jóvenes en el plantel que dirige José Letelier.

La delantera de la selección chilena, Daniela Zamora, habló en la previa del trascendental partido con Ecuador por la segunda fecha de la Copa América Femenina. La jugadora de 31 años compartió su conclusión acerca de cómo la ‘Roja’ debe enfrentar el encuentro contra el combinado de la mitad del mundo.

“Es importante que podamos hacer nuestro juego, que controlemos el partido y propongamos el ritmo. Que generemos hartas ocasiones de gol y ver detalles en la zona defensiva para que no nos marquen”, argumentó ‘Dani’.

Por otro lado, se mostró contenta por la inclusión de jugadoras jóvenes como Yastin Jiménez y Valentina Navarrete, que vieron minutos en el pasado duelo ante Paraguay. “Se notó harto cuando ingresaron. Lo hicieron muy bien y se notan las ganas y calidad que tienen. Van a ser fundamentales en este torneo», destacó.

Finalmente, la artillera de la ‘U’ manifestó su emoción de poder defender la camiseta del ‘Equipo de Todos’ por primera vez en el torneo continental. “Es una alegría, una bendición. En un momento lo vi muy lejano, pero ya estoy aquí y estoy tratando de disfrutar cada minuto”, cerró.

Chile se medirá a Ecuador este jueves 14/7 a las 20:00 horas en el estadio Pascual Guerrero de Cali. La ‘Roja’ marcha en el cuarto puesto del grupo A sin unidades, por eso, necesita ganar con urgencia para que la ‘Tri’ no se escape en el liderato junto a Colombia (6 puntos) y así mantenerse con vida en la pelea por un cupo a semifinales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora