miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile enfrenta a Ecuador en Copa América Fem.

El combinado adiestrado por José Letelier se verá las caras con la 'tricolor' en un choque fundamental por la fase de grupos del certamen continental. La 'Roja' necesita sumar de a tres con urgencia luego de caer en la primera jornada con Paraguay.

La selección chilena se mide a Ecuador en un vibrante partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa América Femenina de Colombia 2022. La escuadra nacional buscará lavar heridas tras perder en su primer encuentro ante el conjunto paraguayo, y de esa manera, seguir con opciones de disputar un lugar en la ronda de las cuatro mejores.

Una victoria del ‘Equipo de Todos’ paga una cuota de 1,.68. Mientras que un triunfo a favor de las amarillas multiplica el monto apostado por 3,75. En cambio, si hay un empate la cifra asciende a 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RECIENTE HISTORIAL A FAVOR

Si de algo están acostumbradas las jugadoras de Chile es sobreponerse a situaciones difíciles. Pese a la última derrota frente a la albirroja, el plantel capitaneado por Christiane Endler intentará repetir sus últimos dos triunfos (3-1 y 2-1) contra la ‘Tri’ en los amistosos que se disputaron el pasado mes de febrero.

EL PODERÍO OFENSIVO DE LAS ECUATORIANAS

El seleccionado dirigido por Emily Alves viene de golear 6-1 a Bolivia con gran actuación de su delantera Nayely Bolaños, quien se matriculó con dos goles y una asistencia. Actualmente, Ecuador se encuentra en el segundo casillero del grupo A con tres puntos, por eso, en caso de ganar igualará a Colombia en el liderato y se escapará a seis unidades de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier