miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «Cristián Aubert es muy cercano a Victoriano Cerda»

El ex director deportivo de los azules se refirió a la relación amistosa que sostiene el actual gerente general de Azul Azul con el presidente de Huachipato. Todo esto en medio del eventual arribo de Martín Parra y la reunión de la comisión fútbol de este miércoles 13/7 en el CDA.

La posible llegada del joven portero Martín Parra ha provocado un sin número de discusiones relacionadas directamente al vínculo que tiene la concesionaria azul con Huachipato. Sobre este tema, el ex director deportivo del ‘Romántico Viajero’, Rodrigo Goldberg, reveló que Cristián Aubert y Victoriano Cerca son algo más que simples conocidos en el mundo del fútbol.

«Voy a seguir manteniendo mis dichos, yo creo que acá hay una cuestión demasiado evidente como el vínculo entre Huachipato y la ‘U’. Aubert es muy cercano a Victoriano Cerda, son muy cercanos, entonces a mí eso no me extraña», expresó con firmeza en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el ex delantero del ‘chuncho’ manifestó su disconformidad por la contratación del meta de 21 años, que hace unas horas no contaba con el visto bueno del gerente deportivo Manuel Mayo y de Diego López.

«Personalmente no lo he visto, pero a mí me cuesta pensar que un jugador de poca experiencia sea un mejor soporte para un arquero joven como Cristóbal Campos, y sobre todo si es menor que él, no me cierra. Cuando López dé la próxima conferencia de prensa lo primero que le van a preguntar si está o no de acuerdo con la llegada del jugador, y eso de una u otra manera es mandarlo al frente», añadió

A esto, Goldberg complementó con lo siguiente: «Después dicen que los estamos injuriando, pero resulta que no tienen ningún asco ni ningún reparo en ser obvios y evidentes. Efectivamente no hay pruebas, pero en este tipo de cosas yo no necesito un documento, un contrato, una transferencia o un reparto de comisión, no necesito nada para saber como funciona. El abogado actual de Azul Azul es Javier Gasman, el mismo de La Serena y Huachipato, la dejo ahí nomás. Entonces…disculpen, pero hasta las nueve o nueve y media nomás», ironizó.

Este miércoles 13/7 en el Centro Deportivo Azul, se llevó a cabo una reunión de la comisión fútbol, la que según radio ADN estaba compuesta por nombres como Michael Clark (presidente de la sociedad anónima), Cecilia Pérez, Carolina Coppo (representante de la Casa de Estudios), Cristián Aubert (que dejará sus labores a fines de julio), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg » Victoriano Cerda