miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ mira a Marruecos para amistosos en septiembre

El camino de la ‘Roja’ en el 2022, bajo el mando de Eduardo Berizzo, seguirá en septiembre, con una serie de duelos amistosos que servirán para volver a encaminar a la selección chilena a los triunfos, tras el negativo inicio de mando del ‘Toto’ en la gira por Asia.

La ‘Roja’ de Eduardo Berizzo volverá al rodaje en los partidos con miras a seguir mejorando para encontrar el esquivo juego que ha marcado el paupérrimo inicio del ‘Toto’ con el buzo de la selección chilena. El ‘Equipo de Todos’ afrontará dos amistosos en septiembre, en el que uno de ellos ya se confirmó, será ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

La selección chilena jugará un amistoso contra el combinado nacional de Marruecos en la fecha FIFA de septiembre, la cual estaría programada para el viernes 23 de dicho mes, donde la más probable ubicación a disputarse será en España.

Asimismo, también se jugará ante la selección de Qatar, el martes 27 de septiembre, en Austria.

El ‘Toto’ Berizzo tendrá la misión de reencantar al hincha chileno, tras el negativo arranque con la ‘Roja’, donde en sus primeros tres partidos, perdió dos y empató uno, además sin anotar ningún gol, en el marco de la gira por Asia en la Copa Kirin.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES