miércoles 13 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo eliminó al Mineiro de Vargas con Vidal de invitado estelar

Con la presencia de Arturo Vidal en la antesala del partido, en el mítico estadio Maracaná, el Flamengo derrotó al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El ‘King’ se hizo presente en el encuentro y fue anunciado como refuerzo del ‘Fla’.

Flamengo dio vuelta la llave y derrotó por 2-0 de local a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por los octavos de final de la Copa de Brasil 2022. El ‘Fla’, gozó con la presencia de Arturo Vidal en el estadio y posteriormente fue anunciado como refuerzo, esto tras el partido donde el ‘Galo’ de ‘Turboman’ quedó en el camino.

El primer tanto del partido llegó gracias al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien en carrera, tras habilitación de Pedro con un pase entrelíneas, capturó el balón y definió con sutileza para la apertura de la cuenta.

Ya en el segundo tiempo, la dupla se juntó nuevamente y, en un tiro libre de Pedro, Arrascaeta conectó de cabeza un balón que pareció que no entraba, ya que golpeó en el palo hacia fuera, pero el juez concedió el tanto para el rojinegro.

De esta forma, Flamengo logró quedarse con el 3-2 en el global, y accede a la fase de los cuartos de final de la competición.

Ahora, el ‘Fla’, deberá afrontar nuevamente la Serie A, cuando reciba al Coritiba, el sábado 16/07 a las 18:00. Por su parte, el Atlético Mineiro visitará al Botafogo el domingo 17/07 a las 17:00.

Publicado en: Noticias