jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi ilusiona a Alexis: «Estoy satisfecho con ataque de Inter»

Luego de unirse a la pretemporada del cuadro 'lombardo', el estratega italiano halagó a su delantera, y pese a no mencionar al chileno, dejó claro que está conforme con lo que tiene arriba. Además, no descartó ir por más refuerzos si alguien parte, como es el caso de 'Maravilla'.

Entre sonrisas y abrazos, Alexis Sánchez se integró a las prácticas de un Inter de Milán que está realizando su pretemporada. Hay mucha incertidumbre sobre el futuro del tocopillano, y ante todos los rumores, el DT Simone Inzaghi volvió a dar algunas luces respecto a sus atacantes.

«Estoy muy satisfecho con el ataque. Incluimos a Romelu Lukaku y sabemos todo lo que puede dar. Tanto él como Lautaro Martínez son dos campeones, que ya se conocen bien y les gusta jugar juntos. Y además el año pasado tuvimos el mejor ataque», señaló el entrenador de los ‘neroazzurri’.

Si bien el agente de ‘Maravilla’ estaría llegando a buen puerto en las negociaciones con el cuadro ‘lombardo’ para finiquitar su salida, todavía no hay nada seguro. Durante el mercado de pases se habló mucho de la posibilidad de fichar a Paulo Dybala, opción que ante la desaparición de contacto quedó muy alejada, pero en Giuseppe Meazza no la dan del todo cerrada.

«Igualmente estaremos viendo qué reserva el mercado de aquí al final. Estoy contento con lo que he visto hasta ahora en el equipo y esperamos llegar de la mejor manera para afrontar las competiciones», añadió el exfutbolista, abriéndose a buscar otros refuerzos en caso de partir el chileno.

De momento, el goleador histórico de la ‘Roja’ sigue siendo jugador del Inter. Su recisión de contrato se podría dar en las próximas semanas y en caso de que quiera continuar en las cinco grandes ligas de Europa, debe encontrar club y aceptar alguna oferta antes del 31/08 y 01/09, fecha en que cierra el libro de pases.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias