jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 acabó su gira con una derrota ante Perú

Con cuatro ausencias importantes, entre ellas la de la figura Darío Osorio, la selección chilena juvenil se inclinó por 2-1 ante su similar de Perú en el segundo y último amistoso del conjunto de Patricio Ormazábal, que culminó la gira en Lima. Joan Cruz fue titular y protagonista.

En el segundo compromiso amistoso ante el equipo juvenil de Perú, Chile Sub 20 esta vez cayó derrotado por 2-1 y cerró la gira en Lima con un triunfo y una derrota, con Patricio Ormazábal sacando conclusiones de cara al Sudamericano del año entrante.

Una ‘Roja’ que cambió mucho en su formación respecto a la victoria del pasado 12/07 partió en desventaja a los 20′ por la anotación de Catriel Cabellos.

Joan Cruz, uno que no ha tenido minutos y parece estar cortado por Gustavo Quinteros en Colo Colo, arrancó como titular y fue quien se encargó de marcar la paridad para el combinado nacional al 64′, luego de aprovechar una mal salida del rival y definir de gran manera.

No obstante, a diez para el final un penal le permitió a Stefano Olaya (84′) establecer el 2-1 con el que el seleccionado ‘incaico’ se impuso a los dirigidos por Ormazábal, que acaban de esta manera su gira por Perú.

Recordar que en la selección chilena Sub 20 tras la victoria 2-1 ante los del ‘Rímac’, fueron liberados para retornar a sus clubes Cristóbal Castillo, Marcelo Morales, Lucas Assadi y Darío Osorio, estos dos últimos brillaron ante los peruanos.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Ormazábal