jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Betis tiene cuatro títulos en disputa, y pelearemos todo”

El director técnico del Betis de España, Manuel Pellegrini, comentó lo que será la próxima temporada de 2022 - 2023, donde afrontará con los ‘béticos’ cuatro competiciones, y cómo espera poder preparar al equipo de cara al exigente año, entre torneos nacionales e internacionales.

Manuel Pellegrini se prepara para una nueva temporada en el Real Betis, donde afrontará la Primera División española, Copa del Rey, Europa League y la Supercopa de España. El ‘Ingeniero’ se ha reforzado pensando en mantener la competitividad que demostró en la temporada pasada.

El ex DT del Manchester City no escondió sus intenciones de campeonar y alcanzar la gloria para la temporada del 2022 – 2023, tomando en cuenta la cantidad de competiciones a disputar.

“Todos queremos más. No es fácil conseguirlo pero sin lugar a dudas vamos a luchar. Hay cuatro títulos en disputa y vamos a intentar luchar por todos ellos”, declaró a Betis TV.

De esta manera, Don ‘Pelle’ apeló al sentimiento del hincha y la conexión con el plantel, para motivar e ilusionar el juego de los verdiblancos.

“Debemos mantener un nivel y estilo con el que el hincha se sienta identificado. Es un desafío motivador, una ilusión que generamos nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos cargo”, comentó

Sin embargo, sí enfatizó el poner el punto en mantener la exigencia física para afrontar los torneos y mantener la capacidad competitiva.

“No buscamos sistemas de juego ni rendimientos personales, solamente volver a tener la capacidad física competitiva. Y lo que es más difícil, la dureza mental para exigirse a sí mismo el máximo”, expresó.

Finalmente, Pellegrini recordó el agridulce pasar que tuvo en la última Europa League, donde quedó eliminado en octavos a manos del posterior campeón, el Eintracht Frankfurt, y cómo espera mejorar.

“En la Europa League, perder en el minuto 120 uno se queda con sabor amargo. Hay muchos equipos que, mereciendo no ganar, ganan y pasan. Nos quedamos con esa espina pero ojalá este año podamos mejorarla”, cerró Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini