miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Ante Colo Colo puede ser el partido del campeonato»

El capitán de Cobresal valoró que hayan dejado pronto la Tercera Región sobre todo por el ambiente que se vive allá, lo que les permite enfocarse bien en preparar el partido ante el 'Cacique', donde pueden sacar una diferencia importante en el liderato del Clausura.

Por Francisco Gómez

Cobresal alista un partido importante en la lucha por el título del Clausura cuando visiten este viernes a Colo Colo desde las 18:00 horas por la decimotercera fecha, por lo cual el capitán de los ‘mineros’, Johan Fuentes, valoró el haber podido entrenar en Santiago por la tranquilidad que ofrece en comparación con El Salvador.

«Nos hace bien venir a entrenar a Santiago por todo lo que sucede en el norte, pues nos saca de allá para preparar bien el partido del viernes. Fue un poco incómodo al principio el tema de las duchas y la alimentación, pero logramos sacarnos de ahí para un encuentro importante donde se puede jugar el campeonato», comentó tras los entrenamientos en Quilín.

El ‘Cacique’ tiene algunas bajas importantes para recibir a los albinaranjas, como son el caso de Jaime Valdés, Humberto Suazo y Gonzalo Fierro, algo que para Fuentes no es factor por la calidad del plantel que dirige Héctor Tapia.

«Colo Colo tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y creo que será un lindo partido. Tienen fuera dos piezas fundamentales, tres porque Fierro también es un jugar de categoría, pero la verdad es que ellos tienen plantel, pues si sale un jugador tienen otros que los pueden suplir bien», agregó.

Sobre la posibilidad de jugar como locales en la capital indicó que «de aquí el viernes vamos a saber, pero la verdad es que hay muchas opciones de quedarse en Santiago, aquí las canchas son buenas y están todas las condiciones. Nosotros tenemos el plus de la altura, pero debemos enfocarnos en jugar acá y aceptarlo».

DONOSO: «ESPERO QUE EL EQUIPO FUNCIONE BIEN»

Otro de los que habló fue uno de los goleadores de los cobresalinos, Matías Donoso, para quien lo importante será poder realizar su juego ante un rival difícil, dejando de lados los problemas que vivieron al menos hasta este miércoles.

«Nos tomamos el partido con la seriedad que corresponde, sabemos que Colo Colo es uno de los equipos más difíciles del torneo, por algo está en la parte alta de la tabla. Ellos tienen varios jugadores lesionados y ojalá que eso nos sirva. Ya logramos entrenar bien pero lo que espero es que el equipo funcione bien», aseveró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johan Fuentes » Matías Donoso