viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski aprieta por el Barça: Atrasado por tercer día en Bayern

Convencido de dejar el elenco de Múnich, el polaco sigue presionando para que le abran la puerta a su transferencia al Barcelona. Para eso, el artillero del 'Gigante de Baviera' ya no esconde su molestia con la dirigencia, que parece decidida a esperar un aumento de la oferta.

Robert Lewandowski lo viene anunciando hace varias semanas, pero en el Bayern Múnich hacen oídos sordos. El ariete polaco dio por cerrada su etapa en los ‘bávaros’, pese a que aun le resta un año de contrato, pero su deseo es llegar al Barcelona.

No obstante, la dirigencia del ‘Gigante de Baviera’ no quiere dejarlo partir tan fácilmente. O a menos que se trate de una oferta irresistible, algo que no ha ocurrido hasta el momento por la situación económica del Barça. Por eso, le cierran las puertas por ahora.

El polaco tiene acordadas sus condiciones con el conjunto catalán, pero falta destrabar su salida del cuadro de Múnich. Para eso también presiona ante la intransigencia de la cúpula del club que espera al menos 58 millones de euros por la venta. Y el ‘9’ ya no esconde su enojo con la forma como han manejado su caso.

El diario Bild reveló que por tercer día consecutivo, Robert Lewandowski llegó atrasado a los entrenamientos de pretemporada en el Bayern Múnich. Además, ya hizo saber que no quiere participar por la gira por Estados Unidos, por lo que espera que todo se resuelva este fin de semana.

De acuerdo a las últimas informaciones, Barcelona y Bayern han acercado posiciones. Los azulgranas habrían subido la puntería de los €40 millones ofrecidos originalmente y el elenco teutón bajó su postura inicial, por lo que en las próximas horas podría cerrarse la operación que mantiene a ‘Lewa’ haciendo un gallito con su actual club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski