viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a un grande: Eriksen fue oficializado en Manchester United

Tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en pleno partido por su selección, el danés Christian Eriksen, de a poco vuelve a entrar en juego con los grandes y, tras su paso por el Brentford, el mediocampista fue oficializado como nueva incorporación del Manchester United.

Christian Eriksen volverá a un grande de élite, ahora tras ser oficializado como el nuevo refuerzo del Manchester United. El mediocampista de 30 años, llega procedente del Brentford donde firmará por los próximos tres años en el elenco que dirige Erik ten Hag.

Eriksen viene de discretos 10 partidos jugados en las ‘Abejas’, donde anotó un gol y aportó con cuatro asistencias. Así, el jugador sumará su quinto club en su carrera, tras pasos por el Ajax, Tottenham Hotspur, Inter de Milán y el Brentford.

Cabe recordar que el danés sufrió un paro cardíaco en plena cancha, en la Eurocopa 2020 el 12 de junio de 2021, en el partido entre Dinamarca contra Finlandia, lo que ha complicado su vuelta al gran rendimiento que ostentó en sus pasos por Ajax, Tottenham y el Inter de Milán donde al menos logró la Serie A 2020-2021.

“Manchester United es un club especial, no puedo esperar para que esto empiece. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta de esta institución será increíble”, señaló el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES