viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Párraguez y autocrítica por falta de gol: “El arco en breve se abre”

El chileno de 31 años, Javier Parraguez, atraviesa una sequía goleadora que no logró mantener tras destacadas actuaciones en el Sport Recife en el mes de marzo. El delantero apenas ha marcado un gol en sus últimos 13 partidos por el Brasileirao B.

Javier Parraguez actualmente no la pasa muy bien en el Sport Recife de la Serie B de Brasil. El delantero chileno de 31 años, atraviesa una sequía goleadora que se ha visto reflejado en poco más de 2 meses sin marcar un gol tras 12 partidos por el Brasileirao B. Es por esto que el ex Colo Colo realizó una fuerte autocrítica.

“Mi autocrítica es más grande que la de cualquiera, nunca ha sido fácil, hijo del rigor como siempre, tengo fe que pronto celebraremos todos juntos, sale uno y salen todos”, declaró en su cuenta de Instagram.

“El arco en breve se abre, el trabajo en equipo es fundamental, gracias a Dios y todos por el apoyo”, cerró el ex Huachipato.

Cabe consignar que el delantero solo ha marcado un gol en sus últimos 13 partidos por el club, siendo el último en el triunfo por 2-0 de local ante el Tombense, el 6 de mayo de 2022.

Recordar que el delantero tuvo brillantes actuaciones a principios de año, cuando marcó un triplete en la goleada por 4-0 contra el Ibis el 16 de marzo, y un doblete en la victoria por 3-1 al Club de Regatas el 27 de marzo, ambos por el Pernambucano que terminó ganando el Fortaleza, ex club de Ángelo Henríquez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES