viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Gabigol’: «Vidal tiene cara de Flamengo, que se divierta y ayude»

El goleador del 'Mengao' se mostró feliz por el fichaje del 'Rey Arturo', por eso expresó su ilusión con lo que les puede entregar el bicampeón de América con la 'Roja'. Además, Gabriel Barbosa sostuvo que "llegaron Vidal y Everton Cebolinha. Tenemos muchas ganas de debutar juntos".

Arturo Vidal sigue dando que hablar en Brasil. Tras su fichaje en el Flamengo, el ‘King’ ha despertado gran interés tanto en los hinchas como los medios de comunicación. Pero también en los propios futbolistas, como es el caso de Gabriel Barbosa, la gran figura del ‘Mengao’ y que se ilusiona de compartir cancha con el chileno.

«Llegaron Arturo Vidal y Everton Cebolinha. Tenemos muchas ganas de debutar juntos ¿Vidal? De Arturo Vidal ni hablar: tiene cara de Flamengo. Que se divierta en Río de Janeiro, que trabaje duro y ayude a Flamengo», expresó ‘Gabigol’.

El artillero de 25 años también llevó a la calma a los fanáticos del ‘Fla’, puesto que bajo el mandato de Dorival Junior se han producido importantes cambios en el plantel, por lo que necesitarán un rodaje antes de lograr su máximo nivel.

«Flamengo es un equipo en proceso de reformulación. Perdimos a dos jugadores y vienen más. Perdimos a Willian Arao, que es un ídolo, y a Andreas Pereira, que es un crack con la pelota y va a la Premier League», sentenció el también seleccionado brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gabriel Barbosa