viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya tiene a su ‘Messi’: Marco Rojas fue oficializado en Colo Colo

Tras varios días en suelo nacional y superar los exámenes médicos, el seleccionado neozelandés fue anunciado como nuevo fichaje del 'Cacique'. De padre chileno, el jugador de 30 años vestirá su novena camiseta tras pasos por Alemania, Suiza, Dinamarca, Países Bajos y Australia.

Finalmente Colo Colo tiene a su propio Messi. Claro que se trata del ‘Messi-Kiwi’, Marco Rojas, quien carga con el apodo del astro argentino y a los 30 años jugará en el ‘Cacique’, club al que llega con el cartel de seleccionado neozelandés y con un contrato hasta diciembre del 2023.

A través de sus redes sociales, el elenco popular informó que «¡bienvenido Marco Rojas! Estamos felices de anunciarles que tras superar los exámenes médicos (y una pequeña gripe), el delantero se transformó en nuevo jugador de Colo Colo».

El jugador arribó a Chile el pasado domingo, tras lo cual no pudo integrarse de inmediato a los trabajos de la escuadra de Gustavo Quinteros al sufrir de un estado gripal. Pero el futbolista de padre chileno sorteó los test y ya quedó a disposición del técnico albo.

El ‘Messi-Kiw’ viene del Melbourne Victory, que lo reemplazó con el portugués Nani, y sumará la camiseta alba a un extenso recorrido que incluye pasos por Waikato (Nueva Zelanda), Wellington Phoenix (Nueva Zelanda), Melbourne Victory (Australia), Stuttgart (Alemania), Greuther Furth (Alemania), Thun (Suiza), Heerenveen (Países Bajos) y SønderjyskE (Dinamarca), además de la selección neozelandesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Rojas