viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia de Beccacece sucumbió ante Sarmiento

El equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli cayó por la cuenta mínima en su visita a los de Junín y sumó su tercera derrota en lo que va del torneo argentino. El 'Halcón de Varela' no pudo replicar lo hecho en sus últimos dos triunfos ante Argentinos Juniors y Aldosivi.

En duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional argentina, Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece perdió 1-0 con Sarmiento en condición de forastero. La escuadra del ex DT de Universidad de Chile sufrió una dura derrota y no logra salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Los locales abrieron la cuenta luego de un tiro libre ejecutado por el delantero Sergio Quiroga a los 33′ del primer tiempo. Más tarde, en el quinto minuto adicional del complemento, Javier Toledo marcó el 2-0 definitivo mediante lanzamiento penal y desató la locura en el estadio Eva Perón de Junín

Tras este resultado, el conjunto verde dejó en casa tres puntos fundamentales que le permiten escalar hasta el 12º lugar con 11 puntos. Mientras que los pupilos de ‘Becca’ quedaron 21º con 7 unidades y pueden irse a pique dependiendo de los que hagan sus rivales en el transcurso de la fecha.

Para la jornada siguiente, Defensa y Justicia recibirá a Independiente de Leandro Benegas el miércoles 20/7. Mientras tanto, Sarmiento será forastero contra Atlético Tucumán el sábado 23/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece