viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Venezuela logró vital triunfo sobre Perú en Copa América Fem.

La 'Remolacha' venció 2-0 al combinado 'incaico' en su segundo duelo por la fase de grupos del certamen continental. Las dirigidas por la italiana Pamela Conti igualaron a Brasil y Argentina en el grupo B, eso sí, la albiceleste cuenta con un partido mas en su registro.

La Selección de Venezuela superó 2-0 a Perú en choque válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Femenina. La ‘Vinotinto’ se impuso con claridad a la albirroja para continuar al acecho de sus rivales directos, Brasil y Argentina. Por su parte, el equipo del Pacífico sumó una nueva jornada sin ganar puntos y sin poder anotar.

Con gol de Deyna Castellanos a los 39′ del primer tiempo y otro de Oriana Altuve a los 64′, el conjunto venezolano se adjudicó tres unidades fundamentales para cumplir con sus aspiraciones en el torneo sudamericano, que es clasificar a una Copa del Mundo por primera vez en su historia, en este caso a la cita de Oceanía 2023.

Venezuela llegó a 6 puntos y se mantuvo en el tercer lugar de su grupo por diferencia de goles, mientras que Perú no ostenta positivos y quedó en el cuarto puesto.

En la próxima jornada, la ‘Remolacha’ se verá las caras con la ‘verdeamarela’, vigente campeón de la competición. En tanto, la ‘bicolor’ enfrentará a Uruguay en duelo de colistas. Ambos partidos se disputarán el lunes 18/7 en el estadio Centenario de Armenia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias