viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino y Coquimbo abren la fecha en La Cisterna

Los 'árabes' harán de local frente al conjunto aurinegro en el inicio de la décimo octava jornada del Campeonato Nacional 2022. La escuadra liderada por Gustavo Costas tratará de conseguir su tercera victoria al hilo en esta segunda rueda para seguir de cerca los puestos a Copa Libertadores.

Palestino y Coquimbo Unido abrirán los telones de la fecha 18 este sábado 16 de julio en el Municipal de La Cisterna. El conjunto tetracolor desea ratificar su buen presente en la segunda mitad del torneo frente a los pupilos de Patricio Graff, que se ubican en zona de descenso directo junto a Deportes Antofagasta.

Desde la reanudación del campeonato los ‘baisanos’ han salido victoriosos en sus dos encuentros: 1-0 vs. Unión Española y 1-2 vs. O’Higgins en Rancagua. Actualmente, ocupan el sexto casillero de la tabla con 26 puntos, solo a tres de los sitiales que permiten acceder a la siguiente edición de la Libertadores.

Por otro lado, el ‘Barbón’ lleva seis partidos sin convivir con la victoria, la última vez que lo hizo fue el pasado 24 de abril cuando se impuso 3-2 en condición de anfitrión a Unión La Calera, equipo con el que pelea por salir de la parte baja.

POSIBLES FORMACIONES:

Palestino: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, Franco Pardo, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Ariel Martínez, Jonathan Benítez, Misael Dávila; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Bryan Carrasco. DT: Gustavo Costas

Coquimbo Unido: Guillermo Orellana; Christopher Barrera, Federico Pereyra, Gonzalo Jara, Felipe Yáñez; Rubén Farfán, Fabián Carmona, Jorge Gatica, César Huanca; Ignacio Jeraldino y Joe Abrigo. DT: Patricio Graff.

Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Matías Quila
Hora: 13:15
TV: TVN, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Costas » Patricio Graff