viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal recibe a La Calera en dispar encuentro

La escuadra de Gustavo Huerta se medirá ante los de la región de Valparaíso en el contexto de la décimo octava fecha del Campeonato Nacional 2022. Los 'mineros' quieren reponerse de su última derrota con Curicó para continuar en las posiciones de avanzada.

Con presentes absolutamente dispares, Cobresal y Unión La Calera protagonizarán uno de los duelos mas atractivos de la fecha 18 del torneo local. El elenco del Salvador irá por una victoria que le permita instalarse entre los cuatro primeros de la tabla, mientras que los ‘cementeros’ intentarán hacer su estreno ganador en la segunda rueda.

Los ‘inmortales’ suman 27 puntos y se ubican en el quinto lugar. En caso de obtener un triunfo, podrían escalar hasta el tercer escalafón si Curicó Unido y Unión Española lo logran salir victoriosos en sus respectivos encuentros.

Por otro lado, los rojos en sus últimos dos cotejos cayeron 2-1 con Universidad de Chile y empataron 2-2 en un vibrante choque contra Ñublense de Chillán. Actualmente marchan decimocuartos con a penas 15 unidades, y necesitan volver urgentemente a los abrazos para recobrar la confianza.

POSIBLES FORMACIONES:

Cobresal: Jorge Deschamps; Guillermo Pacheco, Iván Contreras, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Diego Céspedes, Alejandro Camargo, Mauro González; Juan Carlos Gaete, Cecilio Waterman, Gastón Lezcano. DT: Gustavo Huerta

Unión La Calera: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Brayan Garrido; Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana. DT: Federico Vilar.

Estadio: El Cobre del Salvador
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 18:15
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Vilar » Gustavo Huerta