viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo visita a Audax en Rancagua

Los albos se trasladarán a la región de O'Higgins para enfrentar al conjunto floridano por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022. El equipo comandado por Gustavo Quinteros buscará sumar de a tres por segunda vez consecutiva tras vencer a La Serena en la fecha anterior.

Quiere escaparse en el liderato. Colo Colo visitará a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua con el objetivo de poder extender su hegemonía en la tabla de posiciones. El ‘Cacique’ intentará continuar dar un nuevo paso rumbo a la estrella 33 frente al combinado verde, que necesita ganar para soñar con puestos de copas internacionales.

Si los locales se quedan con el triunfo el dinero apostado se multiplicará por 3,05. Mientras que una victoria del elenco ‘popular’ paga una cuota de 1,65. En caso de igualdad, la cifra incrementará su valor 2,75 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL BUEN ARRANQUE AUDINO

Luego de un primer semestre irregular, los pupilos de Juan José Ribera iniciaron la segunda rueda derrotando 2-1 a Ñublense en Chillán y empatando 1-1 con Huachipato como anfitrión. Actualmente, los itálicos marchan en el duodécimo puesto con solo 20 puntos, por ende, deben dejar las tres unidades en casa para no seguir coqueteando con la zona roja.

NO QUIEREN DEJAR NADA AL AZAR

La escuadra alba desea no repetir los errores de la temporada pasada que le significaron perder el título en las últimas fechas contra Universidad Católica. Por eso, ante los de colonia tratarán de hacer valer su condición del forastero con mejor rendimiento en el certamen: 13 puntos de 27 posibles, lo cual se traduce en un 48,1% de efectividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Juan José Ribera