viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se va: Bayern Múnich aceptó oferta de Barcelona por Lewandowski

Los 'culés' ofrecieron una millonaria cifra para hacerse con los servicios del delantero polaco que no estaba contento en el cuadro alemán hace unas semanas. Según la información de diversos medios europeos, el jugador de 33 años firmará un vínculo de tres años con los culés.

La polémica entre Robert Lewandowski y Bayern Múnich llegó a su punto final. Durante las últimas horas, el actual campeón del fútbol germano habría aceptado la propuesta del FC Barcelona por el goleador, la cual llegaría al suculento monto de 50 millones euros. Con esto, ‘Lewa’ cumplirá su deseo de emigrar a otra liga para ir en busca de nuevos desafíos en su carrera.

El artillero estampará su rúbrica con el club blaugrana por las próximas tres temporadas. Cabe recordar, que el ex seleccionado polaco estaba siendo parte de la pretemporada del conjunto de Baviera a pesar de haber manifestado sus ganas de partir luego de ocho años defendiendo la camiseta roja.

De salir todo en orden, Lewandowski vestirá su séptima casaca a nivel de clubes. Con Bayern Múnich, marcó 344 goles en 375 partidos jugados, además se consagró campeón de la Champions League 2019/2022 y levantó un total de 8 Bundesligas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski