viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFP confirmó fecha y hora para el Superclásico del fútbol chileno

El máximo organismo de balompié nacional publicó en sus sitios oficiales la programación de la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2022. Azules y albos protagonizarán la versión 192 del duelo más importante de nuestro país en el último día del mes de julio.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el día y el horario que se llevará a cabo la próxima edición del clásico del fútbol chileno. En choque por la fecha 20, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo a las 15:00 horas del domingo 31 de julio en un recinto aún por definirse.

El ‘Romántico Viajero’ descartó el estadio Santa Laura para ejercer como local ante su máximo rival debido a la falta de seguridad en los accesos y las dificultades que ha presentado la cancha del coloso de Independencia. Frente a este escenario, la dirigencia universitaria estudia trasladarse a regiones, donde el Elías Figueroa de Valparaíso y el Ester Roa de Concepción figuran como principales opciones para acoger el encuentro.

La ‘U’ buscará tomarse revancha tras haber caído 4-1 con el ‘Cacique’ durante la primera rueda en el estadio Monumental. El último triunfo del ‘chuncho’ ante su rival de toda la vida fue el 5 de mayo en el torneo de Transición 2013. En aquel entonces, el equipo dirigido por Darío Franco venció 3-2 a los blancos en el Nacional.

Revisa aquí toda la programación del torneo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » Gustavo Quinteros