viernes 15 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Salen del fondo: San Luis logró vital triunfo ante Barnechea

En el duelo correspondiente a la vigésima fecha del Ascenso Betsson, los 'canarios' lograron una trascendental victoria por la cuenta mínima ante los 'huaicocheros'. Con esto, los dirigidos por Francisco Bozan salieron del penúltimo lugar de la tabla.

En el encuentro que cerró la jornada de viernes por la fecha 20 de la Primera B, San Luis se hizo fuerte en casa, tras vencer por 1-0 a Barnechea en el Lucio Fariña. Un triunfo vital para los ‘canarios’, debido a que toman un respiro y salieron del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En un deslucido primer tiempo, donde las grandes incidencias favorecieron a los forasteros, quienes inquietaron al guardameta local, Franco Torgnascioli, que se transformó en uno de los hombres importantes del duelo.

En el complemento, los dirigidos por Francisco Bozan fueron en busca del triunfo, donde su referente de ataque, el atacante argentino, Milton Caraglio, quien se convirtió en uno de los hombres más peligrosos ante el arco defendido por Cristian Campestrini.

La única anotación del duelo corrió por parte de Sebastián Parada, que a los 51′ anotó mediante lanzamiento penal, batiendo a Campestrini, quien no pudo evitar para evitar la derrota de la escuadra dirigida por John Armijo.

Con esto, San Luis salió del penúltimo lugar, al llegar a los 19 puntos, que lo dejan en el duodécimo lugar. Por otra parte, Barnechea se quedó en el quinto lugar con 26 unidades.

En la siguiente jornada, los ‘canarios’ serán forasteros ante Santiago Wanderers 25/7. Mientras que los auriazules recibirán a Deportes Copiapó 25/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias