sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia igualó ante Hoffenheim

El conjunto italiano de la Serie A igualó 2-2 en su visita a Hoffenheim, en el marco de los amistosos internacionales de preparación a la temporada 2022/23 en el fútbol europeo. El elenco del delantero nacional Diego Valencia sigue con su puesta a punto.

En un duelo preparativo disputado en el Sportplatz de Kitzbuhel, Salernitana y Hoffenheim igualaron 2-2 en un entretenido encuentro. El conjunto italiano, tras haber ratificado su presencia en Serie A para la próxima temporada, firmó al ex Universidad Católica Diego Valencia hasta 2026 y sigue su puesta a punto.

A los 2′ de partido Andrej Kramaric anotó rápidamente la apertura de la cuenta para los alemanes, mientras que el empate transitorio fue obra de Julian Kristoffersen en la visita.

Luego, a los 37′, Georginio Rutter nuevamente adelantó a los ‘die kraichgauer’, pero Salernitana respondió a través de Michele Cavion, quien puso el 2-2 definitivo solo un minuto más tarde (38′).

Con este resultado, el nuevo elenco del chileno Diego Valencia continúa su preparación con miras a la Serie A 2022/23. El primer encuentro oficial del cuadro ‘granata’ será en la Copa Italia, cuando se midan ante Parma el próximo 07/08 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES