sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gattuso pidió el fichaje de Mario Balotelli para su nuevo Valencia

Medios deportivos españoles informaron que el entrenador Gennaro Gattuso se comunicó personalmente con Mario Balotelli para convencerlo de fichar en su nuevo Valencia de cara a la temporada 2022/23. 'Supermario' viene de una gran campaña en el fútbol turco.

Dos ‘locos’ del fútbol podrían juntarse en Valencia. Y es que en las últimas horas, medios españoles aseguraron que el delantero italiano Mario Balotelli estaría acercándose al cuadro ‘ché’, ya que su entrenador, Gennaro Gattuso, solicitó el fichaje de ‘Supermario’ personalmente.

Tras desaparecer por un tiempo del mapa futbolístico, Balotelli tuvo un renacer en el fútbol turco durante la temporada 2021/22. Y es que en su paso por el modesto Adana Demirspor el goleador anotó 19 tantos y repartió 4 asistencias, cifras que han llamado la atención de diversos elencos que buscan un referente de ataque.

Sin embargo, el italiano ya tenía conversaciones avanzadas con el Sion de Suiza, quienes hace meses comenzaron a sondear la posibilidad de llevárselo a sus filas.

Por otro lado, Gattuso confía en que su compatriota le de el «sí». El ex AC Milan asumió como flamante entrenador del Valencia de cara a la próxima temporada y quiere armar un equipo a su medida.

Así las cosas, habrá que esperar para ver el destino de Balotelli, quien podría ser uno de los bombazos del verano europeo en LaLiga de España.

Publicado en: Noticias