sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ recibirá a un encumbrado Ñublense

Por la fecha 18 del Campeonato Nacional, y en una localía especial, Universidad de Chile recibirá a Ñublense en Valparaíso. Los azules intentarán alargar su racha invicta ante el sublíder del torneo. Revisa nuestros datos, analiza tus opciones y gana con Polla Xperto.

Este domingo 17/07, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Universidad de Chile chocará ante Ñublense con la intención de extender su racha positiva sin conocer la derrota. Por su parte, Ñublense hace dos fechas que no sabe de triunfos e intentará recuperarse para seguir a la caza de Colo Colo en el liderato.

Es por eso que Polla Xperto ofrece este encuentro como partido único, donde el triunfo de la ‘U’ multiplicará 2,60 veces tu apuesta realizada, un empate tiene un factor de 2,75 y la victoria de los chillanejos te pagará 1,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MINI-RACHA POSITIVA DE LOS AZULES
Los azules llegan con un registro de 2 triunfos y 2 empates en sus últimos 4 encuentros, entre Campeonato Nacional y Copa Chile. El ‘Romántico Viajero’ viene de empatar 1-1 ante Deportes Antofagasta en el norte del país y buscará encontrar la regularidad deseada para meterse poco a poco en zona de clasificación a copas internacionales. Actualmente marchan 10° con 21 unidades, a 4 puntos de esa zona de la tabla.

DIEGO LÓPEZ SIGUE BUSCANDO EL ONCE TITULAR
Desde que asumió el uruguayo Diego López en el banquillo azul, la ‘U’ ha mostrado una mejoría en resultados, pero sigue al debe en cuanto al nivel de juego. El DT ‘charrúa’ sigue probando algunas variantes con miras a encontrar la oncena definitiva en la que se apoyará durante el resto de torneo. Las llegadas de los argentinos Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda han aportado equilibrio a la estantería azul.

ÑUBLENSE VIENE EN UN MOMENTO IRREGULAR
Los ‘Diablos Rojos’ han sido una de las grandes sorpresas del Campeonato Nacional, donde marchan en segunda posición con 30 puntos, siguiendo de cerca al líder Colo Colo. Sin embargo, en sus últimas dos presentaciones los chillanejos no supieron abrochar el resultado a su favor, cayendo ante Audax Italiano como local y empatando al último suspiro en su visita a Unión La Calera. El DT Jaime García confía en que su elenco se recuperará ante los ‘universitarios’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias