sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Mónaco de Maripán empataron en amistoso

En un reñido choque de pretemporada, Inter de Milán y Mónaco igualaron 2-2 en el Paolo Mazza de Italia. En el cuadro 'monegasco' fue titular el defensor nacional Guillermo Maripán, mientras que Alexis Sánchez no estuvo entre los convocados de los 'lombardos'.

En un duelo amistoso de preparación, Inter de Milán igualó 2-2 con Mónaco en el Estadio Paolo Mazza de Ferrara, al norte de Italia. El duelo estuvo marcado por la presencia desde el primer minuto del zaguero nacional Guillermo Maripán en la visita. Por su parte, Alexis Sánchez quedó al margen, en un momento en que se discute su futuro en el club.

El primer tanto cayó a los 7′ y fue para la visita, cuando el ruso Aleksandr Golovin venció la resistencia del portero Samir Handanovic. Luego, a los 30′, el mismo Golovin asistió a Wissam Ben Yedder y el francés aumentó la ventaja para los ‘monegascos’, decretando la sorpresa en la parcialidad ‘nerazzurri’.

Sin embargo, Inter encontró el descuento a los 42′, justo antes de irse al descanso, en los pies de Roberto Gagliardini. Por último, ya en la etapa de complemento, el albanés Kristjan Asllani marcó el empate definitivo para los italianos (59′). Guillermo Maripán estuvo desde el inicio en Mónaco, pero tuvo que salir sustituido por un golpe en su cabeza a los 45′.

El próximo desafío de pretemporada del Inter será ante RC Lens, el 23/07 a las 12:30 horas. Por su parte, Mónaco visitará a Southampton el 27/07 a las 14:45 horas.

Publicado en: Noticias