domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ y Ñublense quieren volver al triunfo en partidazo

Los azules de Diego López buscan seguir creciendo futbolísticamente y este 17/07 tienen un buen parámetro cuando reciba en Valparaíso a los 'diablos rojos' de Jaime García, que necesita ganar para seguir presionando al líder Colo Colo. Revisa posibles formaciones y horario del cruce.

Quizá el partido más atractivo de la jornada 18 del Campeonato Nacional. Universidad de Chile será local en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso ante el buen Ñublense de Jaime García. Ambos equipos vienen de un empate y tienen la necesidad de quedarse con los tres puntos.

El ‘Romántico Viajero’ de Diego López viene de igualar ante Deportes Antofagasta en el norte y quiere seguir mejorando en los futbolístico para alejarse de la parte baja y pelear por ir a torneos internacionales. Será la primera fecha con Bastián Tapia de baja, pues el joven defensor tiene un desgarro que lo dejará al menos un mes fuera de las canchas. Su reemplazo será el otro Tapia, el cuestionado Ignacio.

Los ‘diablos rojos’, equipo sensación de la primera rueda, todavía no ha podido ganar desde la vuelta del torneo nacional, por lo que tienen una linda prueba de fuego ante los ‘chunchos’ para recuperar su nivel y volver a abrazarse. Además, quieren seguir como escoltas del líder Colo Colo.

POSIBLES FORMACIONES:

–  U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Ignacio Tapia, Nery Domínguez, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Darío Osorio, Israel Poblete; Ronnie Fernández (Lucas Assadi) y Junior Fernandes.

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca; Federico Mateos, Iván Roza;  Alexander Aravena, Matías Moya, Nicolás Guerra.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaíso
ÁRBITRO: Cristián Garay
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias