domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 5 – 0 Bolivia (FINAL)

Con la misión de llevarse los tres puntos, la selección chilena femenina saldrá a la cancha para enfrentarse contra Bolivia por la Copa América Femenina y seguir aumentando las oportunidades de clasificar a la semifinal. Las de José Letelier quieren su segundo triunfo consecutivo.

La selección chilena femenina de José Letelier, se enfrentará a su par de Bolivia en la cuarta jornada de la Copa América Femenina Colombia 2022, en busca de seguir aumentando sus chances de pasar a la fase de semifinales de la competición. El cuadro nacional saldrá en busca de los tres puntos aunque un cuadro boliviano que no viene de la mejor forma.

CHILE BUSCA REPETIR EL TRIUNFO

La ‘Roja’ femenina viene de conseguir una ajustada victoria por 2-1 ante Ecuador en la tercera jornada de la competición, luego de una fecha libre en el debut y la ingrata derrota por 3-2 contra Paraguay. Por lo que el empate no es ninguna opción y los tres puntos son obligatorios para tener oportunidad de avanzar a semifinales.

BOLIVIA EN UN MAL MOMENTO

Por otra parte, el conjunto boliviano no marcha en una buena posición, pues son las colistas del grupo A, tras tres jornadas donde han caído por 6-1, 3-2 y 2-0. De esta manera, las Altiplánicas’

POSIBLES FORMACIONES:

Chile:

– Christiane Endler; Rosario Balmaceda, Carla Guerrero, Javiera Toro, Camila Sáez, Yessenia López, Karen Araya, Francisca Lara, Valentina Navarrete; Daniela Zamora, Javiera Grez.
DT: José Letelier

Bolivia:

– Alba Salazar; Yoselín Basualdo, Yuditza Salvatierra, Ericka Morales, Aidé Mediola, Olga Sandoval; Ana Rojas, Brandy Flores, Érika Salvatierra, Marlene Flores, Marilin Rojas.
DT: Rosana Gómez

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 17:00
TV: Canal 13
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier