sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Zlatan eterno: Ibrahimovic acordó renovar otro año en Milan

Tras lograr ganar el Scudetto con el cuadro 'rossoneri', el veterano goleador sueco no piensa en el final de su carrera y extenderá su contrato con el club por una temporada más. 'Ibra' no podrá volver a las canchas hasta 2023 producto de una operación en su rodilla.

Este sujeto es admirable, no sabe cuando detenerse. Zlatan Ibrahimovic, quien jugó la última parte de la temporada pasada lesionado, no se moverá de San Siro y permanecerá en la plantilla del AC Milan, luego de haber ganado el título de Serie A 11 años después.

Las últimas horas se confirmó que el delantero sueco tiene acordado firmar un nuevo contrato con los ‘rossoneri’, que se extenderá hasta junio de 2023. Ad portas de cumplir 41 años, ‘Ibra’ seguirá jugando en el gigante italiano y no piensa bajarse de la elite del fútbol.

Recordar que el eterno Zlatan no podrá reaparecer en las canchas hasta inicios del próximo año, ya que en mayo se tuvo que operar del ligamento cruzado de su rodilla y quedó marginado para la primera parte de la temporada 2022-2023.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic