domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Valdés sumó minutos en derrota de América ante Chelsea

Los 'blues' de Thomas Tuchel arrancaron su pretemporada con un triunfo 2-1 en Las Vegas ante las 'águilas' mexicanas, donde el volante chileno tuvo el privilegio de jugar ante un club de Premier. Tras un cerrado primer tiempo, el cuadro londinense lo ganó en el epílogo.

Saldo positivo para Thomas Tuchel en su primera prueba de pretemporada. En un amistoso internacional jugado en Estados Unidos, Las Vegas, Chelsea logró un trabajado y agónico triunfo 2-1 sobre América de Diego Valdés, quien está teniendo el privilegio de jugar ante clubes de Premier League.

Tras un primer tiempo sin goles, los ‘blues’ dieron un paso al frente en el 55′ cuando Timo Werner en una doble oportunidad en el área abrió la cuenta. Pero la alegría duró muy poco, ya que Reece James (60′) marcó en propia meta para el empate de las ‘águilas’, que le dieron minutos al volante chileno.

Cuando el ex Audax Italiano y compañía parecían extender el dramatismo, apareció Mason Mount (90′) para el delirio de los ingleses y quedarse con una victoria en el epílogo.

Valdés y América ya tuvieron el honor de jugar contra uno de los poderosos de la Premier, y este 20 de julio tendrán el privilegio de enfrentar a Manchester City, el campeón de la denominada mejor liga del planeta.

Por su parte, el cuadro londinense jugará su segundo amistoso en esta gira por EE.UU. ante FC Charlotte el 20/07 en Carolina del Norte.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias