domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Salto a la Premier: Lisandro Martínez oficializado en United

Luego de una intensa semana donde las negociaciones aceleraron inesperadamente, el cuadro inglés informó que llegó a un acuerdo con Ajax para el traspaso definitivo del defensor, quien fue anunciado como refuerzo. El argentino se reunirá con Erik ten Hag en los 'red devils'

Se agotó la espera y Old Trafford ya tiene nuevo defensor. Tras una semana de intensas negociaciones donde el club aceleró rápidamente, Manchester United informó acuerdo total con Ajax por Lisandro Martínez, quien fue anunciado como refuerzo del conjunto inglés.

Luego de una reunión clave en Ámsterdam con el equipo campeón de los Países Bajos, las negociaciones tomaron un buen camino y este 17/07 el seleccionado argentino se une a los ‘red devils’ por un traspaso de más de 60 millones de euros, con un contrato hasta junio de 2027.

El defensa trasandino no viajará a Australia para los duelos de pretemporada del elenco de Old Trafford, ya que junto a Christian Eriksen se sumará al plantel una vez vuelvan a Inglaterra.

Martínez se vuelve a reunir rápido con Erik ten Hag, quien la temporada pasada lo dirigió en Ajax y le sacó un enorme rendimiento, siendo titular indiscutido y uno de los mejores centrales argentinos de la actualidad. Ahora dio el gran salto a la Premier League para seguir creciendo.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias