domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Onfire en la MLS: Diego Rubio anotó en triunfo de su equipo

El delantero chileno está viviendo un gran momento en los Estados Unidos y abrió el camino de la victoria 2-0 sobre Los Ángeles Galaxy, anotando un golazo para Colorado Rapids. El exfutbolista de Colo Colo ha producido 12 goles en la temporada y es figura en su club.

¿Merece un llamadito de Eduardo Berizzo a la selección chilena? Por la jornada 20 de la Major League Soccer, Diego Rubio fue protagonista en el triunfo de Colorado Rapids por 2-0 s0bre Los Ángeles Galaxy, luego de anotar el gol que abrió la ruta de la victoria.

En un contragolpe, el atacante chileno (20′) recibió el balón en la entrada del área y sacó un remate fuerte abajo que batió al meta visitante para la ventaja de los ‘rapids’. Cuando el cronómetro marcaba los 75′ Gyasi Zardes sentenció el triunfo local al establecer el 2-0 definitivo en el área metropolitana de Denver.

Rubio está viviendo un gran momento en la MLS y en los 18 partidos que ha jugado en lo que va de temporada, ha participado directamente en 12 goles (9 anotaciones y 3 asistencias).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES