domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Eurocopa femenina: Suecia y Países Bajos avanzaron de fase

En la jornada final del grupo C de la Euro femenina 2022, la selección sueca aplastó 5-0 a su similar de Portugal para clasificar como líder absoluto. A la par de aquel compromiso, las neerlandesas se impusieron 4-1 a Suiza y también avanzaron a cuartos de final del certamen.

En compromisos válidos por la tercera jornada del grupo C de la Eurocopa femenina 2022, Suecia y Países Bajos lograron sacar boletos para la siguiente ronda del torneo, luego de sus contundentes goleadas a Portugal y Suiza respectivamente.

Las suecas realizaron un impecable primer tiempo donde ya les habían marcado tres a las ‘lusas’. Siendo superioras de principio a fin, el combinado auriazul ganó con un abrumador 5-0 y clasificó a cuartos de final de la Euro como líder del grupo C.

Por su parte y a la misma hora, las neerlandesas, que hasta los 84′ estaban igualando a un tanto con las ‘helvéticas’, pusieron el pie en el acelerador en los minutos finales y terminó aplastando 4-1 para sellar su lugar en la próxima ronda.

Con estos resultados, las selecciones clasificadas a cuartos de final de la Euro son Inglaterra, España, Alemania, Austria, Francia, Suecia y Países Bajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias