domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rubio: “Hicimos ver mal a la ‘U’ y estamos a la caza de Colo Colo”

Patricio Rubio, delantero de Ñublense, alabó el triunfo de los ‘Diablos Rojos’ ante su ex equipo, la Universidad de Chile, que le permite a los dirigidos por Jaime García no perder terreno en la parte alta y seguir a la caza de los líderes en el Campeonato Nacional.

El delantero de Ñublense, Patricio Rubio, comentó terminado el partido en la victoria ante Universidad de Chile, y afirmó que aunque su cariño al cuadro azul donde fue jugador permanece, está contento por la victoria en la cual aportó con un gol y no se aleja del líder, Colo Colo.

Así lo aseguró el ‘Pato’, en donde aseguró el buen partido de los ‘Diablos Rojos’ en el ajustado triunfo ante los de Diego López que, de paso, sufrió su primera derrota al mando de la ‘U’.

“Le tengo mucho cariño a la ‘U’, me fue bien, ganamos cosas, pero contento por el partido, por el triunfo. Lo hicimos bien e hicimos ver mal a la ‘U’. Estamos a la caza de Colo Colo que no se nos arranque”, declaró Rubio al término del partido.

En esta línea, Rubio reconoció la subida de ánimo del equipo en donde lograron vencer tras tres fechas sin ver la victoria por el torneo local.

“Es lo importante, nos había costado al principio de las primeras dos fechas, pero manejamos mejor la pelota, pudo haber sido más abultado el marcador, pero lo importante es que se ganó”, comentó.

Finalmente, el artillero de los rojos, concluyó que: “Recuperamos la confianza, nunca tuvimos dudas, hoy por suerte salió el gol”, cerró Patricio Rubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio