domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ‘Edu’ Vargas: A. Mineiro venció a Botafogo y llegó a la cima

En un partido ajustado para ambos elencos, Atlético Mineiro fue finalmente quien se impuso por 1-0 al 'Fogão' en Río de Janeiro. El atacante de la 'Roja', Eduardo Vargas, fue titular y salió sustituido en la segunda mitad. Con esto, el 'Galo' llegó al liderato del Brasileirao.

Por la jornada 17 del Brasileirao, Atlético Mineiro venció a domicilio a Botafogo por 1-0 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro. En la visita, el delantero chileno Eduardo Vargas partió desde el inicio en el elenco de Antonio Mohamed y estuvo en el campo hasta la hora de partido.

La primera parte estuvo igualada, con oportunidades para ambos elencos. Por el lado del ‘Fogão’, Erison inquietó a la zaga visitante, mientras que en el ‘Galo’, Matías Zaracho e Ignacio Fernández fueron los más peligrosos.

En la segunda mitad, precisamente fue Zaracho quien inauguró el marcador tras vencer la resistencia del guardameta Douglas Borges a los 55′. Tras cartón, ‘Turboman’ fue sustituido en el Mineiro por Ademir (60′).

Con este resultado, el ‘Galo’ se ubicó momentáneamente como líder del Brasileirao con 31 puntos, a la espera de lo que haga Palmeiras de Benjamín Kuscevic ante Cuiabá. Por su parte, el ‘Fogão’ se quedó en el puesto 11° de la clasificación con 21 unidades.

El próximo 20/07 a las 20:30 horas, Botafogo se medirá ante Santos, mientras que el 21/07 a las 18:00 horas, Atlético Mineiro visitará a Cuiabá.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES