domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz no levanta cabeza e igualó ante Vélez

Parecía que River Plate saldría de su mala racha, pero en tiempo de descuento cayó el empate 2-2 de Vélez en Liniers. Con esto, el cuadro 'Millonario' sigue extendiendo su irregular momento en la liga doméstica. Paulo Díaz, por su parte, estuvo ausente debido a una lesión.

Por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol Argentina, River Plate igualó 2-2 ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires. El defensor nacional Paulo Díaz no estuvo entre los citados de Marcelo Gallardo, debido a una lesión en su cadera. Por otro lado, el cuadro ‘Millonario’ no logra levantar cabeza en su liga doméstica.

A los 7′ de partido cayó el primer tanto y fue para la visita, cuando Lucas Beltrán aprovechó una asistencia de Santiago Simón y venció la resistencia del portero Lucas Hoyos.

Sin embargo, Vélez encontró el empate gracias a Walter Bou, quien vía lanzamiento penal batió la estirada de Franco Armani. Pero antes de terminar la primera etapa, Nicolás De La Cruz (30′) puso nuevamente a River por delante del marcador.

El segundo tiempo, tras el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero, los ‘Millonarios’ contaron con aproximaciones al pórtico del ‘Fortín’, pero no capitalizaron sus opciones. Así fue como parecía que el encuentro terminaba con triunfo para la visita, pero un agónico tanto de Abiel Osorio a los 90’+3 decretó la igualdad final.

Con este resultado, River se ubicó en el puesto 16° con 9 unidades, mientras que Vélez está en el puesto 25° con 6 puntos.

El próximo 21/07 a las 20:30 horas, la ‘Banda Sangre’ recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, mientras que el cuadro de Liniers visitará a Lanús el 20/07 a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz