domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas fue titular en ajustada victoria de Monterrey

Por la tercera jornada del Apertura de La Liga MX, los ‘Rayados’ de Sebastián Vegas, lograron llevarse la victoria por la cuenta mínima en su visita a Atlético San Luis. Con la victoria, la visita logró su segundo triunfo al hilo tras la victoria ante América y el debut en la caída contra Santos Laguna.

Monterrey de Sebastián Vegas, superó por 1-0 en su visita a Atlético San Luis por la fecha tres de la Liga Apertura MX. En los ‘Rayados’, el zaguero chileno, Vegas, fue titular y jugó hasta los 70’ del segundo tiempo. Con esto, el conjunto del ex Audax Italiano se metió en la parte alta de la tabla.

Un primer tiempo parejo donde ambos equipos lograron generar ocasiones claras de gol, sin embargo no pudieron concretar en la puntada final. Los ‘Rayados’ avisaron apenas con 1’ de comenzado, cuando Rogelio Funes Mori intentó con un remate que rozó el ángulo del arco rival.

Luego, Facundo Walter respondió con los rojiblancos a los 13’, con un zambombazo desde el área grande, y el esférico pasó cerca del ángulo izquierdo del pórtico de la visita.

Más tarde, a los 35’, el mismo Walter se acercó con un centro, que por poco no alcanzó a conectar Abel Hernández y la oportunidad de gol se fue. En réplica, a los 39’, Rogelio Funes Mori remató desde fuera del área, pero el balón se marchó por arriba del horizontal protegido por Marcelo Barovero.

En el segundo tiempo, San Luis tuvo la oportunidad de gol gracias a Hernández quien recibió un pase filtrado, y el esférico chocó con el poste del arco.

Así, cuando más parecía encontrar el gol el local, un decreto penal del árbitro le cambió la cara al partido, y Funes Mori se encargó de cambiar el cobro por gol a los 83’, lo que le dio el triunfo a los ‘Rayados’ de Vegas.

Con la victoria, Monterrey escaló hasta el cuarto puesto, con seis puntos, mientras que Atlético San Luis bajó a la plaza 13, con tres puntos hasta el momento.

Ahora, para la próxima fecha, San Luis deberá visitar al Mazatlán el viernes 22/07 a las 20:00. Por su parte, Monterrey visitará a Querétaro el jueves 21/07 a las 22:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas