lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Apuntado con armas: Abrupta detención a jugador del AC Milán

El francés Tiémoué Bakayoko, futbolista del AC Milán, pasó por un inesperado momento en Italia: fue intervenido por la Policía, lo registraron y luego fue reconocido. El vídeo de la detención a punta de pistola por parte de la policía italiana se ha viralizado este lunes en redes sociales.

La tranquilidad de Tiémoué Bakayoko se vio interrumpida abruptamente el pasado 3 de julio, luego de ser intervenido por la Policía de Italia. El mediocampista de 27 años, actualmente en el AC Milan, fue detenido en la ciudad milanesa mientras manejaba su vehículo, desatando la tensión entre todos los transeúntes.

Según captó la cámara de uno de los testigos del hecho, tres integrantes del cuerpo policial hicieron bajar al volante francés del auto y un uniformado lo empezó a cachear. A la vez, una agente utilizó su arma de reglamento para apuntar hacia el interior del coche del futbolista.

Unos segundos después, el tercer miembro de la Policía se acercó a su compañero a cargo de la intervención y reveló la identidad del hombre que había sido detenido. Al conocer que se trataba de Tiémoué Bakayoko, el líder del escuadrón y su compañera no ocultaron su sorpresa y detuvieron su accionar.

En paralelo, el jugador del AC Milán mostró asombro sucedido y horas después las autoridades manifestaron la razón del hecho, descartando que se haya tratado de racismo. De acuerdo al comunicado, los voceros aseguraron que fue un operativo para aprisionar a un traficante de drogas, cuya descripción casualmente correspondía con el deportista.

Tras lo ocurrido, Bakayoko ha continuado con sus actividades normales y está participando en la pretemporada del ‘Rossonero’.

Publicado en: Noticias