lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic le ganó a Cuiabá por el Brasileirao

El actual bicampeón de la Libertadores derrotó con lo justo al elenco de Mato Grosso y sigue como líder exclusivo de la máxima categoría del fútbol brasileño. El defensa formado en Universidad Católica fue parte de la citación pero no vio acción en el encuentro.

Ajustada vuelta a la victoria. Palmeiras de Benjamín Kuscevic venció 1-0 a Cuiabá en el marco de la decimoséptima jornada de la Serie A de Brasil. El ‘verdao’ logró dejar los tres puntos en casa luego de haber estado tres fechas sin poder festejar. El zaguero nacional fue incluido en la lista de convocados y presenció todo el cotejo desde el banquillo.

Tras un primer tiempo que culminó con el marcador en blanco, los paulistas abrieron la cuenta con tanto de Gabriel Verón a los 49 minutos. El delantero aprovechó un contraataque para marcar la única diana del cotejo con un remate de zurda desde el sector derecho de la portería defendida por Walter.

Con esto, los albiverdes continúan como punteros del torneo con 33 puntos, mientras que el ‘Dorado’ se quedó en el decimoquinto casillero con solo 19 unidades. En la siguiente jornada, Palmeiras visitará el jueves 21/7 a America Mineiro, en tanto, Cuiabá hará de local el mismo día frente a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic