lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt obtuvo clave victoria sobre Melipilla en la B

Los albiverdes superaron 2-0 al cuadro de Ariel Pereyra en duelo correspondiente a la vigésima fecha de la segunda liga más prestigiosa del fútbol nacional. El elenco del sur igualó a Barnechea en la tabla y se acercó a paso firme a la zona de liguilla por el ascenso.

Tres puntos que valen oro. Puerto Montt le ganó 2-0 a Melipilla en el Chinquihue y quedó muy cerca de instalarse en puestos de liguilla por subir a Primera División. El equipo de Erwin Durán logró un triunfo fundamental para recuperar la confianza, ya que de sus últimos cinco partidos había ganado solo uno (1-0 sobre Magallanes).

Los ‘delfines’ marcaron los dos tantos del encuentro durante la primera etapa. En los 33′, Brayan Valdivia estrenó el marcador mediante lanzamiento penal. Posteriormente, Bryan Troncoso sacó provecho de un rebote adentro del área tras un córner, y aumentó para la escuadra local a los 37′.

El ‘velero’ alcanzó los 26 puntos en la tabla de posiciones igualando a Barnechea, que por ahora, utiliza el último cupo a la liguila final gracias a la diferencia de gol. En cambio, los ‘potros’ bajaron al noveno escalafón con 21 unidades.

En el marco de la fecha 21, Puerto Montt irá al norte para medir fuerzas con Iquique a las 20:30 horas del lunes 25/7. Por su parte, Melipilla recibirá a Deportes Recoleta el mismo día pero a las 18:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Melipilla » Primera B » Puerto Montt