lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Cuarto refuerzo? La ‘U’ sondea a ex delantero de Antofagasta

Después de caer con Ñublense de Chillán, Diego López se reunió con el gerente deportivo Manuel Mayo para manifestarle su deseo de poder incorporar un último jugador en este mercado de fichajes. Ante esto, la dirigencia azul preguntó por el atacante argentino Tobías Figueroa.

Al parecer Universidad de Chile no tiene todas sus incorporaciones cerradas para afrontar el segundo semestre de la temporada 2022. Tras inclinarse por la cuenta mínima ante Ñublense en Valparaíso, el director técnico Diego López le expresó a Azul Azul su anhelo de poder contar con un cuarto refuerzo.

Debido a la preocupación del estratega uruguayo, la concesionaria que rige los destinos del ‘Romántico Viajero’ inició contactos para consultar sobre la situación de Tobías Figueroa, ex delantero de Deportes Antofagasta y Unión Española.

El jugador de 30 años que milita en Al Tai de Arabia Saudita estaría dispuesto a dejar Medio Oriente para recalar en el cuadro estudiantil, según indicó su representante Diego Braga.

«Está esperando una propuesta de Medio Oriente, pero si llega, la de la ‘U ‘sería prioridad. Primero porque es la U y segundo por el tema de la nacionalidad. Le quedan cinco meses para cumplir los cincos años en Chile y poder nacionalizarse, que es una idea que él tiene muy en mente. Se siente muy cómodo en el país», detalló el agente para En Cancha.

En caso de sellar el traspaso, el artillero trasandino se sumará a la lista de refuerzos azules compuesta por Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez y Martín Parra. Cabe recordar, que el cierre del mercado de pases está programado para este jueves 21 de julio a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa