lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a San Felipe y sigue en la parte alta de la B

La escuadra de Felipe Cornejo se impuso 2-1 sobre el conjunto aconcagüino en el marco de la vigésima jornada de la segunda categoría del fútbol chileno. Los del Maule acortaron brecha transitoriamente con Cobreloa, que ocupa el segundo del Ascenso.

Un resultado que enciende la zona alta de la tabla. Rangers consiguió una importante victoria 2-1 ante San Felipe por la fecha 20 de la Primera B. Las ‘piducanos’ vencieron a uno de sus rivales directos en el Fiscal de Talca, afianzándose en zona de liguilla por el ascenso.

La visita fue quien se adelantó en el marcador a los 18’ gracias al gol de cabeza de Jean Paul Pineda. Cuando terminaba la primera fracción, Lionel Altamirano convirtió el gol psicológico en favor de Rangers a los 45+2’.

En el inicio del complemento los locales concretaron la remontada. El mismo Altamirano fue el encargado de poner el segundo para los rojinegros, tras cazar un rebote y meter el balón dentro del arco tras una efectiva palomita a los 47’. Más tarde, Pineda se fue expulsado por una fuerte patada sobre el defensor Juan Andrade a los 79′.

Los talquinos llegaron a 33 puntos y se mantuvieron en el cuarto lugar, en tanto, el ‘Uní Uní’ continúa tercero con 36 unidades. Por la próxima jornada, Rangers visitará a Cobreloa el domingo 24/7 a las 12:30 horas. Por su lado, Unión San Felipe recibirá a Santiago Morning a las 20:30 del lunes 25/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers » San Felipe